17.5.12

Nina Dobrev cuenta qué sucederá en la Temporada 4


[Spoilers sobre el episodio 3x22!]

Después de tres temporadas, Elena Gilbert finalmente –y accidentalmente– se convirtió en inmortal en el final de temporada de The Vampire Diaries.  
Cuando el personaje de Nina Dobrev se ahogó –ella le rogó a Stefan Salvatore (Paul Wesley) que salvara a Matt Donovan (Zach Roerig) en su lugar– sus amigos la creyeron muerta. Sin embargo, lo que ellos no sabían era que Elena tenía sangre de vampiro en su sistema, y que pronto se unirá como vampiro a Stefan, Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y Caroline Forbes (Candice Accola).
Dobrev, de 23 años, visitó las oficinas de Us Weekly para hablar sobre cómo será la sorprendente transformación de su personaje durante la Temporada 4 de la serie que regresa en Septiembre a The CW.
“Me gustaba tener un personaje humano y uno vampiro porque obtenía lo mejor de los dos mundos y podía hacer cosas de todo tipo de variedad”, dijo Dobrev, quien también interpreta a una vampira llamada Katherine Pierce. “Pero será diferente y todo un desafío. Será divertido, algo así como explorar el mundo vampírico”.
“Definitivamente veremos toda su transformación en vampiro. No la saltearemos como hicimos con los otros”, aseguró Dobrev. “Cuando te conviertes en vampiro, todo lo que sientes se intensifica. Sabemos cómo es Elena: ella tiene moral, cuida de otras personas... Así que ¿cómo será Elena cuando todas esas características sean resaltadas?”
La bruja adolescente Bonnie Bennett (Kat Graham) no estará contenta cuando sepa que Elena es un vampiro. “Su relación probablemente se vuelva tensa por esto. Su mejor amiga, la persona por la que ha estado luchando por proteger, ahora se convertirá en aquello contra lo que ha estado luchando todo este tiempo”, explica Dobrev. “Será interesante”.
Antes de su muerte, Elena tomó una decisión importante cuando eligió estar con Stefan en vez de con su hermano, Damon.
“En parte sí siento que decepcionamos a la mitad del público. Pero con este tipo de historia, siempre decepcionas a alguien”, dijo Dobrev, respecto al triángulo amoroso. “Pienso que durante la temporada le dimos momentos a las dos parejas, así que no ignoramos los deseos de nadie”.  


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.