2.6.12

Ian Somerhalder habla de la decisión de Elena y sobre futuros proyectos de ISF

Cuando se trata de “The Vampire Diaries”, en Zap2it tratamos de mantenernos neutrales en cuanto al  debate Damon vs. Stefan. Sin embargo, cuando Elena eligió a Stefan en el final de la Temporada 3, tenemos que admitir que nos sorprendió mucho… y comprendemos a los fans de Damon/Elena que han esperado por años para tener una pequeña victoria.

Fans de Delena, si quedaron tristes con la decisión de Elena, no están solos. Su líder, Ian Somerhalder, comparte sus corazones rotos. Nos encontramos con él la semana pasada en NYC, y cuando le preguntamos si quedó impactado con el guión final, nos dijo que esa no era la palabra correcta para explicar sus sentimientos.

“¿Impactado y devastado es lo mismo?”, preguntó. “Creo que fue una mezcla de impacto y devastación. En realidad, ¿sabes lo que es? Es sólo un buen desafío”. Oh-Oh. Si Ian toma el rechazo de Elena como un indicio para incrementar la tensión y el calor entre estos dos personajes, puede que vayamos a ver una temporada que elevará la temperatura.
Aunque Ian es Team Delena hasta el final, Damon hará su mayor esfuerzo para aceptar la elección de Elena y seguir adelante. “Mira el lado bueno: él no añora a Elena, no añora a Katherine... Así que quizás vuelva el Damon de la Temporada 1”, dijo. Siempre será bien recibido el regreso de aquel vampiro fanfarrón de la Temporada 1.
Fuera de la pantalla, Ian pasa su verano viajando por el mundo y visitando a sus fans en los distintos continentes. Pero también se ocupa de su Fundación “Ian Somerhalder Foundation”, que junto a su equipo harán la apertura del ISF Animal Sanctuary, un refugio para los animales en Louisiana. Lo que hace única a la visión de Ian es que no sólo será un hogar para animales, sino que además será un retiro espiritual para los niños y adolescentes que necesitan orientación y un nuevo rumbo para sus vidas.

“A fines de Junio adquiriré algunos terrenos en una parte de Louisiana, cerca de donde crecí”, nos contó. “Vamos a construir un espacio para todos esos animales que son marginados y abandonados y que tienen problemas de comportamiento. Además, ahora que el tema del bullying (acoso escolar) se ha convertido en algo tan frecuente en nuestra sociedad, empezaremos a enfocarnos en eso también. Llevaremos a este lugar a esos jóvenes, y de esta manera podemos enseñarles compasión  junto a los animales, que también tienen problemas de comportamiento”.

A los jóvenes violentos y responsables del bullying, les pedirán ayuda para cuidar de los animales maltratados, y a través de esta conexión y algunos consejos, Ian y su equipo de ISF esperan crearles a estos jóvenes una nueva perspectiva de amor y tolerancia. Y los animales, finalmente podrán experimentar un poco de bondad en sus vidas.
“Los veremos, literalmente, aprender compasión juntos”, explica Ian. “Creo que será realmente algo maravilloso de ver.  Será una utopía de progresión, educación y, quizás, un pequeño vistazo de lo que podría ser nuestro mundo”. 
Incluso si no eres Team Damon… ¿Quién no apoyaría eso?

Fuente

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

1 comentario:

  1. esperemos que elena recapacite y se de cuenta que le tiene que dar una oportunidad a damon ya estuvo con stefan y pues no funciono y ahora que ya es vampiro recordara que primero conocio a damon y no a stefan...esperemos que no se descontrole damon con esta decicion y siga luchando por elena

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.