11.6.12

Once Cosas que deseamos ver en la Temporada 4

Los nuevos episodios de “The Vampire Diaries” no regresarán hasta octubre en The CW, pero mientras saciamos nuestra ansiedad con repeticiones, estuvimos pensando un montón en qué es lo que esperamos para la Temporada 4. El final abrió muchas puertas nuevas, y admiramos a los escritores que toman ventaja de cada oportunidad. 
Aquí hay diez (bueno, once) cosas que queremos ver cuando Elena enfrente este nuevo desafío.
 
1. El lado oscuro de Elena: Cuando una persona se convierte en vampiro, los rasgos de su personalidad se intensifican. Los rasgos más marcados de la personalidad de Elena son la compasión y su falta de egoísmo. Pero ver a la vampira Elena rondando por Mystic Falls ayudando a personas mayores con las compras y curando a animales enfermos, se volvería aburrido fácilmente. Hemos visto, en algunas ocasiones, lo dura y feroz que puede llegar a ser Elena cuando alguien se mete con la gente que quiere. Esperamos que ése sea el lado de su personalidad que sale a flote cuando se convierta. ¿Tendrá Elena alguna parte “destripadora” en su interior?
2. Un poco de felicidad para Damon: No nos importa si viene de parte de Elena, Katherine, Stefan, o de un elaborado coctel de medicaciones. El personaje de Damon pierde toda su diversión cuando sabemos que en su interior está sufriendo.
3. Nuevos intereses amorosos: Si Elena y Stefan no permanecen juntos –y, admitámoslo, en la televisión las cosas se unen pero tarde o temprano, se separan– nos encantaría ver a Stefan con alguien más, sólo por curiosidad. Él tenía una química increíble con Caroline en la Temporada 2… Claro, ella no está disponible, pero al menos sabemos que él es capaz de tener una conexión con otra mujer que no sea Nina Dobrev. 

3. Más de Rebekah! :  La mayoría no alabamos a Rebekah después de lo que hizo en el final de temporada, casi matando a Matt y matando –o algo así– a Elena. Pero estamos dispuestos a tomar ese hecho como un momento de locura, siempre y cuando lo lamente de verdad (y si le compra un nuevo auto a Matt). Rebekah fue una incorporación excelente al show, y todavía estamos intrigados por explorar más de su historia con Stefan. Y, hablando de personajes, también esperamos que Meredith Fell se quede un tiempo más.
4. Matt necesita estar con alguien: El chico pasa tanto tiempo lamentándose por sus exs no-muertas, que ya comienza a resultar patético. Él y Rebekah compartieron algunos dulces momentos en la Temporada 3... Enfóquense en eso.  
5. Algún seguimiento a Tyler: En la Temporada 3, Tyler se convirtió en un híbrido y fue tentado por Rebekah para tomar sangre de los vivos… Pero nunca vimos mucho sobre eso ni tampoco qué clase de vampiro es él. Ahora mismo, está siendo perseguido por el consejo del pueblo (quien quiera que sean) y, actualmente, es poseído por Klaus gracias a Bonnie. Queremos ver más de él, y las conclusiones de todos los hechos mencionados anteriormente.
6. Personajes gay: El año pasado, The CW perdió un montón de esos personajes –en “90210”, Teddy se fue y la bisexualidad de Adrianna apenas fue tocada, y Eric dejó “Gossip Girl”–. Este año, los pilotos como “The Carrie Diaries” y “Emily Owens, M.D.” ayudarán a diversificar el canal en lo que se refiere a orientaciones sexuales y, por eso, creemos que es tiempo de que “The Vampire Diaries” siga el ejemplo. El único personaje gay que hemos visto hasta ahora es Bill Forbes, y su pareja nunca apareció en pantalla. Con tantos personajes teen llegando a su etapa final del secundario (y explorando, activamente, su sexualidad), con un personaje gay  “The Vampire Diaries” se volvería aún más inclusivo.  
7. Saquen a la luz a la Bonnie mala: Una de las quejas más frecuentes en Twitter de “The Vampire Diaries” es que la brujería ofrece salidas fáciles a todos los problemas sobrenaturales más complicados del show. En el final de la Temporada 3, Bonnie utilizó magia muy oscura para ayudar a vencer a Alaric, y hay evidencia de que parte de esa oscuridad se originó de sus poderes. Además, ella está cansada de ser usada como instrumento de trama. Amaríamos ver algún impacto real  y personal para Bonnie –especialmente si eso significa que Bonnie obtendrá una nueva y malvada actitud y que canalizará su ira en alguna brujería perversa. ¿Finalmente decidirá poner sus intereses primero, por sobre los de Elena?
8. Más humanos, por favor: Siendo Matt y Jeremy los únicos humanos del grupo, creemos que es tiempo de abrirle el mundo de Mystic Falls a algunos personajes nuevos que no tengan tantas ataduras a la comunidad sobrenatural. Existe –suponemos– toda una escuela llena de gente que conoce a Elena y a sus amigos desde hace años, así como también un Consejo de Fundadores lleno de gente tan amenazadora que Carol y Liz enviaron a sus hijos lejos para que pudieran continuar con sus vidas. Conozcamos a algunas de estas personas y descubramos cómo han afectado al pueblo los eventos de los últimos años.
9. Katherine vs. Elena, el enfrentamiento: Ha pasado el tiempo, y ahora que Elena es un vampiro –y está de nuevo con Stefan– es tiempo de ver su enfrentamiento cara a cara con Katherine. Estas mujeres son las dos caras de la misma moneda, y sólo una puede estar en la parte superior. La Temporada 3 fue bastante light en escenas de las doppelganger y, aunque sabemos lo difícil que resulta para Nina Dobrev filmarlas, son escenas que realmente disfrutamos.
10. Más tiempo de Klaus-y-Stefan: La obsesión de Klaus con Stefan resultó ser una de las relaciones más intrigantes del show, gracias a los excelentes guiones y actuaciones. Su testaruda insistencia de que deberían ser amigos, genera una dinámica divertida y Klaus aguarda pacientemente a que Stefan acceda. Ahora que los Salvatore saben que no pueden matar a Klaus, ¿Stefan mantendrá a su enemigo cerca en la Temporada 4?
Bonus N°11. Contraten a Phoebe Tonkin! : Con la cancelación de “The Secret Circle”, parece que la sexy, atrevida y  divertidísima Tonkin está disponible. The CW no puede permitirse dejarla ir y estamos seguros de que pueden hacerle algún lugar en Mystic Falls. Nuestros jueves no serán los mismos sin ella así que, esperemos, que haya un rol digno de su talento.

¿Olvidamos algo? ¿Están en desacuerdo con algo? ¡Déjennos sus comentarios!

Fuente

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

2 comentarios:

  1. es exactamente lo que quiero ver en la serie en esta new temporada esperemos que si

    ResponderEliminar
  2. seria interesante ver a cassie en tvd pero como mala

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.