11.6.12

Siete Adelantos de la Temporada 4 [¡Spoilers!]


Cuando The Vampire Diaries regrese para la Temporada 4, la amistad que los fans han estado pidiendo entre Stefan (Paul Wesley) y Caroline (Candice Accola), finalmente será explorada. “Siempre miro a Caroline como la futura mejor amiga de Stefan, algo así como una especie de Lexi (Arielle Kebbel)”, dijo la productora ejecutiva Julie Plec durante el Festival de Televisión ATX. “Han visto algunas chispas de amistad entre ellos, y veo a Caroline convirtiéndose, a lo largo de la serie, en alguien así de importante en la vida de Stefan”.

Sigan leyendo para obtener siete adelantos de Plec para la próxima temporada.

1. Stefan se apoyará en Caroline durante la transformación de Elena: “Caroline es un discípulo de la escuela de sobriedad de Stefan, así que ella estará ahí diciendo ‘Estoy contigo, estoy en tu equipo’, mientras intentan ayudar a Elena (Nina Dobrev)”, dijo Plec. “Recuerdo haber dicho en el episodio 2.03 –cuando Stefan acuna a Caroline bajo su ala– que la química entre los dos era encantadora… Da placer verlos”. 
2. Un posible renacimiento del amor de Caroline y Matt: Aunque Caroline en este momento está enamorada de Tyler (Michael Trevino), después de rever los comienzos de Caroline y la relación de Matt en la Temporada 1, Plec dijo “Creo que Caroline y Matt (Zach Roerig), en algún momento de la serie, tendrán otro momento juntos”. 
3. El papá de Bonnie finalmente será presentado: “¡Es hora!”, dijo Plec cuando preguntamos por la llegada de Papá Bennett. “Este es un gran año de transiciones. Es el final de la secundaria, y todos tienen una vida cotidiana interesante que exploraremos”. 
4. ¿Volverá Joseph Morgan como Klaus en la premiere de la nueva temporada? : “Realmente no lo puedo decir”, dijo Plec. “No hemos escrito el guión aún, así que todavía debemos decidir cuánto tiempo Klaus estará en el cuerpo de Tyler”. 
5. Alaric (Matt Davis) podría volver: “Mientras Jeremy pueda ver fantasmas y Alaric esté ahí fuera en el universo, siempre existe la posibilidad”, dice Plec. “En el final de temporada, en el momento en el que él vuelve, rompimos todas las reglas del guión… Pero no me importa. Para nosotros era muy importante permitir que Alaric tuviera la posibilidad de decir adiós por última vez” 
6. La evolución de Damon continúa: Después de volver a ver una escena del episodio “162 Velas” de la Temporada 1, Plec notó que Damon (Ian Somerhalder) ha evolucionado a lo largo de las temporadas. “Damon es un personaje que inició en un lugar muy oscuro, pero con mucho amor y emociones en su interior”, dijo Plec. “Todos nuestros personajes, incluyendo a su propio hermano, han observado su evolución como persona. Y sí, ha hecho cosas realmente espantosas, pero también las ha hecho en el nombre del amor, del dolor, del abandonamiento, en defensa propia, por su supervivencia y su familia. Él seguirá evolucionando y los sentimientos de Elena por él también lo harán”. 
7. La Temporada 4 los hará gritar: El escritor Jose Molina dio el adelanto más jugoso. “Tenemos el mapa de la próxima temporada, y antes de irnos de vacaciones, estuve observándolo y pensando en todo lo que hemos estado planeando. Y de pronto, una sonrisa apareció en mi rostro”, nos dijo. “En ese momento pensé ‘Van a alucinar’. Ya tenemos un montón de momentos en los que la gente va a perder los estribos”. 

¿Qué esperan ver en la Temporada 4 de The Vampire Diaries?
 
Fuente

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

2 comentarios:

  1. habra algo entre stefan y caroline seria interesante

    es bueno ver mas de bonnie como a su padre

    ancios ver a alarick pero si esta en la serie casi no lo estara porque el esta en otra serie

    veremos como reacciona damon con todo esto la decicion de elana sobre stefan y que ella ya es vampiro es un poco volatil nuestro kerido damon

    ResponderEliminar
  2. ruego que este muy bueno y no la canceleeeeeen, que no pierda la chispa

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.