7.8.10

Fans latinoamericanos unidos por Vampire Diaries


Hoy quiero hablarles de una idea que surgió hace varios meses atrás. Una idea que a aquellos que la oyeron les gustó pero por ciertos motivos quedó en la nada. Pero bueno supongo que es como muchos dicen, “más vale tarde que nunca”.  Esta idea de la cual les hablo consistía en formar un fan club latinoamericano de Vampire Diaries, o una clase de Street Team. Algunos tal vez se pregunten, para qué?. Bueno por que se que allí afuera hay muchos fans de Vampire Diaries que les gustarian conocer a otros fans para compartir pensamientos, fotos, videos o por el simple hecho de compartir este fanatismo con personitas que sienten lo mismo. 

Por lo pronto he pensado en crear una sub pagina en donde todos los fans podrán participar y conocerse entre sí, además de hacer credenciales que cada uno de los miembros podrán tener en su poder, y quien dice… en un futuro podremos tener a los actores de la serie en nuestros países visitándonos. Yo creo que nada es imposible, si luchamos y nos esforzamos podremos hacer una convención Latinoamericana, como las que hacen en otros países.  Sinó piensen en la serie Supernatural [ de la cual soy mega fanática] que luego de muchos esfuerzos se logró que los actores vengan a un evento para fans como los que hacían/hacen en Estados Unidos o en Europa; el año próximo van a estar en Argentina [donde vivo] y eso me hace muy feliz, luego de tanto soñar lograremos conocer a nuestros ídolos. Así que a no perder las esperanzas, se que muchos quieren conocer a Nina, a Paul y a Ian.. bueno, puede que ese sueño se cumpla…

No se ustedes que piensan ¿? Les parece copada la idea de un Fan Club ¿? Tienen algún nombre en mente para este  fan club  ¿?  Pueden tirar ideas, propuestas, estoy abierta a escucharlas… Me interesa saber todo lo que piensan ustedes, ya que somos como una familia [ TVDfamily ] asi que los escucho…

Un abrazo grande, Yami


P.D: Tengo el presentimiento de que esto es el comienzo de algo grande… =)


----------------

9 comentarios:

  1. Holaaa, bueno yo soy Argentina tambien y es cierto, con Supernatural se pudo lograr asi que por que no intentarlo con VD?? Seria genial el conocer a los chicos.
    Honestamente creo que es una idea genial, el hacer un CLub de fans, espero en verdad que se llegue a algo con la idea porque me parece bastante buena.
    Desde ya cuentan con mi apoyo de este lado.

    Sigan asi con la pagina! Espectacular (Y)

    Romy

    ResponderEliminar
  2. Hola bueno creo que seria la mejor idea.. aparte se han vuelto una serie muy buena y sobretodo famosa.. para ser de vampiros ya que por asi decirlo esta moda.. pero somos muchos los que nos gusta esta sirie.. y es muy genial asi que claro que se apoya esta idea del Club de fan's...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por leer Romy... que bueno que te guste la idea.. Y sí vamos a poner todos nuestro granito de arena para lograrlo... Las esperanzas no se pierden.. :)

    ResponderEliminar
  4. yamii esa idea suena excelente la verdad me ecnataria q vinieran a Vzla algun dia =) y cuenta conmigo para lo q necesites... y de nombre TDV family Latinoamerica suena bn porque engloba a tolos los paises latinos ==

    ResponderEliminar
  5. Hooola! Soy de Venezuela, y la idea esta genial me gusta! y creo que si se puede lograr!!
    Esta serie vale la pena! UY tambien cuentan conmigo!!

    Cathy! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Sii, me encanta la idea!! Seria genial, porque ademas a ninguno de mis amigos les gusta la serie, ni nadie que conozca, solo hablo de vez en cuando en Facebook o en Fotolog con los fans, entonces estaria genial poder conocer mas fans de la serie :D. Y si, ojala algun dia puedan venir como Supernatural *-*. Yo tambien soy super mega fan de Supernatural, y estoy feliz de que vangan a Argentina :D. Asi que me encanta la idea, la re apoyo, por ahora no se me ocurre ningun nombre, pero si se me ocurre algo, te digo! ;) Besos!

    ResponderEliminar
  7. estaria genial la verdad, ps podriamos dar a conocer la web, mostrarla a los productorexs, actores, escritores (ya que la mayoria de ellos estan en twitter)

    y ps seria buenisimo, ya q ellos solo han hecho visitas pero solo en usa... y si vinieran a venezuela, ps seria espectacular :)

    ResponderEliminar
  8. SII, OBVIO! re buena la iidea!! soy de Argentina y me encantoo! ya busque algun fanclub pero no hay nada -.- el primeroo!

    ResponderEliminar
  9. A mi me facina esta serie y sobre todo damon soy d venezuela y ya vi la tercera temporada y e leido todos sus libros

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.