3.8.10

Video: Extra del DVD de Vampires diaries!

¿Quieres saber todo acerca de la mitología de la serie de vampiros?. Lo que pueden comer, a lo que son alérgicos, y si pueden o no pueden volar?. MTV Hollywood Crush nos trae un fantástico video extra del DVD de Vampires diaries temporada 1!. Te mostramos el video a continuación:



Cuando se trata de "Vampire Dieries", nada es tan simple como parece , sobre todo no ser un vampiro. Ahora, pensamos que entiendes lo que tomarías para que seas una vampiresa en Mystic Falls ... un poco de sangre aquí y allá , un par de secuencias de acción, y todo lo de " ser invitado a... ", ya sabes, lo de siempre.
Pero entonces, justo cuando pensábamos que teníamos todo planeado, les mostramos una mirada exclusiva al especial del DVD de "Vampire Diaries", nos dimos cuenta de lo equivocados que estabamos.

En el clip , la lista de los miembros del cast y de las normas ( que hay muchas ) sobre ser un legítimo vampiro de "VD " o/y explicar que varía a lo largo del tablero. En otras palabras, realmente no se puede aplicar lo que aprendemos sobre los vampiros en "Twilight" o en "True Blood" y " The Vampire Diaries". Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) tienen un libro con jugadas totalmente diferentes.

Entonces, ¿qué es diferente? Vamos a empezar con lo del ajo. Podría haber sido lo suficientemente fuerte como para dominar a Drácula, pero definitivamente no puede competir con Damon, quien incluso alentó a Elena (Nina Dobrev) para usar algún tiempo de cocción al principio de la temporada. Hablando de los alimentos, que es otra cosa poco sorprendente . Mientras que Stefan y Damon podrían ser unas sanguijuelas en el fondo, no tienen ningún problema disfrutando de la comida diaria. Quién iba a pensar , ¿verdad?  

De todos modos, estamos seguros de que hay muchas reglas que se descubrirán en la segunda temporada y si estas decidido a saber lo que implica ser un vampiro en el mundo de Mystic Falls, entonces prestale mucha atención al juego, ya que a los escritores les encanta dejar caer algunas pistas escondidas.

Fuente & Vampires-diaries.net

Traducción por el Staff

----------------

1 comentario:

  1. MEEE ENCANTAAAA KE LOS DVD TENGAN MATERIAL EXTRA
    ESSS IREMEDIABLE!!!
    ES GENIAL
    ME ENCANTA LA ENCUESTAAAA Y KE SE BASEN EN LOS CAPITULOS HAHAH

    my msn soy nueva en esto girls n______n
    cinthya_green@hotmail.com

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.