16.9.10

Bonnie y Damon tendrán algo en esta temporada??


E!online saco un reportaje que habla sobre si al fin veremos a Damon y Bonnie juntos? Que pasara con la relación con Elena.. Entre otras cosas más...

*SPOILER*


"Tú me odias? Eso suena como el comienzo de una historia de amor."

Así lo dijo la extraordinaria vampira  Katherine (Nina Dobrev) en The Vampire Diaries en la apertura de la temporada el pasado jueves. Claro, se lo dijo a Stefan (Paul Wesley), pero en realidad, en el mundo de TVD, esa línea parece aplicar  a el amor y odio  del malo  vampiro Damon (Ian Somerhalder) y el  resiente odio  de Damon-Bonnie (Katerina Graham).

Así será este  duelo  finalmente  cederán  a la tensión sexual  que todos sentimos cuando Bonnie le  dio un dolor de cabeza usando sus poderes a Damon ? Esto es lo que hemos aprendido de Kat y de sí misma:

Lo sentimos, "Bamon", pero en una palabra: No.

Kat Graham tenía esto que decir sobre el muy discutido tema de la relación entre  Bonnie y Damon: "No sé si alguna vez va a tener una amistad hay un montón de fans de los libros que incluso quieren que se unan románticamente. . En estos momentos, Bonnie tiene sentimientos acerca de su abuela todavía muy crudo. Ella no va hacer  tolerante en pasar un rato con Damon. "

Hay que aceptar, no estaremos viendo ningún romance entre Bonnie y Damon, pero ¿qué pasa con la lucha? Kat nos dijo que Bonnie estaba muy grave cuando le  advirtió  a Damon que lo matara  si vuelve a la suya "Bonnie es  dulce  en la primera temporada, sin duda va a ser impugnada. Ella va a tener que ponerse de pie por sí misma y ella va a cumplir su promesa en ciertos niveles."

Otra cosa que puedes añadir en contra de "Bonnie" en la lista para Damon? Caroline (Candice Accola) se convierta en un vampiro. Kat dijo Bonnie se siente un poco responsable, porque ella le dijo Damon que le diera su sangre a Caroline (aunque Katherine fue la que  impulso la transformación por asfixia). "Es  alguien que usted ama y que está poniendo presión sobre otras personas para ayudarle a proteger a alguien más. No hay culpa con todo el proceso."


Sin embargo, ella todavía siente que  los vampiros tienen la culpa ... de todo lo que ha sucedido en todo el mundo. O algo así. "Todavía es su culpa que esto haya sucedido en el primer lugar. Al final del día, si los vampiros no hubieran venido  a la ciudad, esto no sería un problema."

Creemos que Damon lo dijo mejor: " Brujas, cosas pequeñas"

Mientras que Kat no esta segura si Bonnie tendrá un interés de amor en esta temporada, hay una relación que se centrará en la reparación de su amistad con Elena (Nina Dobrev). ¿Las mejores amigas serán capaces de superar todo el drama de la temporada pasada? ( Bonnie no desactivo el dispositivo de Gilbert, la muerte de Gram, sus opiniones contradictorias sobre vampiros, etc. Usted sabe,  drama adolescente típico.)

"Se trata de dos personas que van a hacer un esfuerzo. Ellas van a tratar de  reparar la amistad, pero me refiero incluso a mí,  la situación que me había pasado, yo no sé cuánto  podrian hacer para repararla, -dijo ella-. "Yo sé que realmente se aman y que Bonnie tiene este apego casi desesperado a Elena, porque ella es su familia ahora."

Hablando del dispositivo de Gilbert, Kat se sorprendió por la reacción de seguidores (incluyendo tweets enojado y correos electrónicos personales) después de que Bonnie mintio a Elena sobre la desactivación del reloj, que casi llevó a Damon a ser asesinado. 


"Yo estaba como, Tío, yo soy la actriz! ¡Relájate!' Me sorprendió que la gente no entendiera la filosofía detrás de ella, que Bonnie lo hizo para proteger a Elena y para deshacerse de estos vampiros ", explicó. "No sé qué podría haber hecho para explicarlo  mejor, pero no me importa tener el calor de un episodio. Simplemente muestro a los aficionados como es y saben que los amo."

[Traducido por el Staff]
----------------

12 comentarios:

  1. La verdad no me gusta la pareja. Yo creo que eso que dijo Katherine de "Me odias, eh? Eso suena como el comienzo de una historia de amor Stefan, no el final" está más vinculado con Damon/Elena & Stefan/Katherine ya que esto lo dijo cuando Stefan le dijo que la odiaba y después al final Elena le dice a Stefan que odia a Damon.

    ResponderEliminar
  2. A LA GENTE K NOP LE GUSTA BONNIE ... ES PORK TIENEN MIEDO K AL FINAL ELLA QUEDE CON DAMON... SERIA SUPER FORZADO K LOS ESCRITORES DE LA SERIE .. FORZARAN UN FINAL ENTRE DAMON Y ELENA--- A LA MAYORIA DE LA GENTE SOLO LES GUSTA DAMON Y ELENA POR EL FISICO ....NOP POR SU PERSONAJE XD

    ASI K DEBERIAN DE DARLE LA OPORTUNIDAD A BONNIE Y A DAMON XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon yo vi muchos videos de bonnie y damon y pegan

      Eliminar
  3. creo que seria interesante una relacion amorosa entre bonnie y damon mas que elena y damosn ya que se ve tan aburrida una relacion entre ellos

    ResponderEliminar
  4. me gustaria ver a Damon con Bonnie pero mas en el libro que en la serie,como en el retorno cuando la salva y dice cosas tan cariñosas de ella waaaa es como ver otra cara de damon en el libro.
    si la escritora pudiera leer esto owww

    ResponderEliminar
  5. sinceramente, odio esa pareja. es verdad que en los libros ellos tienen sentimientos el uno por el otro (aunque odie decirlo) pero en la serie? de ninguna manera! el unico sentimiento que sienten ahi es odio, y no el clase de odio que se convierte en amor. yo aun tengo la esperanza de que damon se quede con elena. yo no odio a bonnie y seria lindo que se quede con jeremy y stefan con katherine y asi todos tienen su final feliz y nadie queda triste...a menos que no los maten antes :S

    ResponderEliminar
  6. speroo k bonnie y damon tngan algo gracias un saludo

    ResponderEliminar
  7. vaya no lo habia pensado pero esta cool, suena muy interesante una relacion entre Bonnie y Damon

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta ya que no es un amor como ahh te amo sino que es como una atraccion que siente un poco damonpor atreverle a hacerle daño y me encantaria que estuvieran juntos

    ResponderEliminar
  9. En mi opinión no me gustaría que Damon y bonnie sean novios y no precisamente por el físico queremos a elena y a Damon juntos sino porque tienen química y hacen muy bonita pareja;pero yo en realidad desde la primera temporada e sido fan de Damon y elena,bueno esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  10. y en 2016 jajaja ya sabemos que estos dos se quieren de una extraña manera pero no de la manera romantica a la que muchos se refieren aunque ahorita bonnie lo odie tanto es por que lo quiere y se siente traicionada por él, pero damon sigue locamente enamorado de elena.

    ResponderEliminar
  11. Noooo !! Odiaría que tuvieran algo
    Todo el mundo ah visto lo que siente damon por Elena no puede querer a bonnie porque siempre que la ve recuerda que no está con Elena

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.