29.10.10

Lo bueno, lo malo y lo sangriento de "Masquerade"



La web de Buzzsugar, nos trae como todas las semanas un recopilatorio de lo bueno, lo malo y lo sangriento de cada capítulo de Vampire Diaries...Y sobre todo en este, hay mucho que discutir!, así que cheken el artículo :)


The Vampire Diaries llega a su semi-Halloween, y cuando la mayor parte del grupo asiste a un baile de máscaras formales para finalmente tomar a Katherine. Bonnie está de vuelta en la escena con su brujería, pero no es la única de su tipo que se arrastra por Mystic Falls. Mientras tanto, la inevitable monstruosidad empieza con otro personaje que por fin empieza a tomar su lugar.

Stefan y Damon llegan hasta acabar con su antigua amante (y se ven muy bien mientras lo hacen), pero me gustaría discutir los detalles sin revelar ningún spoiler. Estamos listos para deconstruir lo bueno, lo malo, y lo sangriento en más información.
Lo bueno

- La BUENA secuencia de inicio del episodio de esta semana es una de mis escenas favoritas de las que haya visto alguna vez. El uso de un flashback de los últimos momentos, con música tensa, emocionante, con Caroline diciendole molesta a los Salvatore de cómo se encontró con Katherine en el Mystic Grill y que Katherine le ha instruido para obtener la piedra lunar esa noche en el baile de máscaras. Damon se ve deliciosamente imperturbable, incluso alegre, pero la reacción de Stefan es aún mejor: "No vas a matarla", le dice a su hermano. "Porque yo lo haré".

- La única cosa mejor que el primer partido, es el Señor de los Anillos al estilo de camaradería que Bonnie, Jeremy, Alarico, y los Salvatores tuvieron mientras hacian su plan para acabar con Katherine. En particular, estoy tan feliz de que Jeremy haya surgido de su bruma de sueteres con capucha y las drogas de la temporada pasada, para convertirse en este corredor, cazador de vampiros. Él se enfrenta con facilidad a Katherine, y a continuación, hola, y de repente tiene un interés potencial de amor por Bonnie.

- Yo había pensado que Matt era un personaje completamente superfluo, después de Caroline (disfruto de la renovación de su propio carácter), que le había hecho objeto de dumping, pero resulto ser un gran peón de Katherine. Él no es lo suficientemente fuerte para Caroline, sin embargo,  lo lleva con facilidad cuando se le vio en una pelea con Tyler.

- La maldición de Tyler se invoca!. Cuando Tyler mata a la posesión de Katherine, Sarah (accidentalmente, por supuesto) después de que ella lo apuñala, me sentí casi aliviada, porque sólo era cuestión de tiempo antes de Tyler comenzara su transformación de hombre lobo.

- Finalmente, Damon y Stefan tienen el enfrentamiento con Katherine, algo por lo que hemos estado esperando, pero hay un giro. Mi mente estaba quemandose totalmente cuando la relación entre Katherine y Elena se revela, y cada herida de Katherine, Elena la siente. Este es el trabajo de Lucy, una amiga bruja de Katherine que es más poderosa que Bonnie. . . o eso parece. El vínculo de brujas resulta ser más fuerte que el enlace de novia que Lucy había experimentado con Katherine (de hecho, Lucy y Bonnie son parientes lejanas), porque Lucy es la siguiente en engañar a su antigua amiga Kat. Ella coloca en las manos de Katherine la piedra lunar, rompe el vínculo entre Katherine y Elena y paraliza a la malvada vampiresa.

- Suspenso escalofriante! La sensación de "seguridad" con la que Elena hace su camino a su coche, sólo para ser tomada por un merodeador enmascarado. ¿Quién podría ser su captor? Alguien que trabaja para Katherine? O alguien más grande y más malo? Tengo una especie de esperanza para el proximo.

Lo malo

- Katherine piensa todo el mundo es hot. En serio, le dice a Stefan, a Matt, y Damon lo calientes que son, tan a menudo que esta semana empecé a preguntarme si había algo en Cosmopolitan para saber lo que las señoras estaban usando para un cumplido a los caballeros en estos días, y "Hot" es la única palabra que podía recordar.

- Obviamente Katherine no se ha ido. Ella quedó temblando por el hechizo de piedra de luna y luego Damon la encarcela "que se pudra en el infierno", pero nadie está en juego. ¡Vamos! Alguien que la estaque! Pero para ser justos, no sé que quiero, conocer la verdadera muerte de Katherine ya que es un buen villano. Y tal vez es cierto que ella y Elena son realmente doppelgangers y Damon tiene que protegerla (guiño guiño), pero todavía estoy confundido en cuanto a por qué no piensan que debieron matar a Katherine cuando tuvieron la oportunidad.

Lo sangriento

-OK, así que esa chica Amy estaba molesta y todo, pero me quedé boquiabierta cuando Katherine sólo la mató en la pista de baile. Frío!

Así que, ¿crees que los Salvatore debieron matar a Katherine en lugar de encerrarla? ¿Esperabas que su fallecimiento algo más culminante? ¿Y quién crees que tiene a Elena ahora?

3 comentarios:

  1. Excelente opinión no lo había pensado así.
    También me intriga el porque no mataron a Katherine? pero sabemos que su fin llegará.
    Lo malo que puedo resaltar es que algunos mueren, pocos se dan cuenta?.
    Saludos.
    Ali

    ResponderEliminar
  2. pff..ame el capitulo..simplemente el mejor hasta ahora..demasiado emocionante, pero como dice la nota, katherine tdavia no se va..

    pobresito damoon! casi lloro con su cara cuando encerraba a katherinee :(

    aunq bien por el...ya era hora q desterrara a katherine..aunq tdavia la ama, spero q algo pase con el y logre borrarla..

    ResponderEliminar
  3. pues me encanto y me molesto que no la mataran aunque yo mas bien creo que solo la guardaran un ratito para algo mas grande y si es lo que me imagino quien se llevo a elena es algo mucho mas garnde que katherine, bueno en los libros despues de que elena mata a kat, un tipo llamado klaus va por los hermanos Salvatore asi que, no puedo esperar para ver el nuevo episodio!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.