21.11.10

Momentos más románticos en la segunda temporada de Vampire Diaries!

La web de HollywoodCrush, nos trae un Top 5 de los momentos más románticos de esta temporada... Y ya van bastantes...Mientras esperamos por un nuevo capitulo, cheka cada uno de los momentos que nos han dejado sin respiración!


5. Katherine confiesa su amor por Stefan ("Memory Lane"): El romance y Katherine no van de la mano exactamente, pero no podía dejar de estar un poco afectada cuando confesó que siempre fue Stefan quien tuvo su corazón (lo siento, Damon). Para colmo, ella dejó en claro que la compulsión nunca tuvo nada que ver con los sentimientos entre los dos.

4. Caroline le dice a Tyler que ella es un vampiro ("Rose"): No podemos evitarlo, Caroline y Tyler tienen la quimica más hermosa. Mientras que su "amistad" aún no ha despertado en un romance, definitivamente van encabezados por ese camino. Eso se consolidó cuando Caroline ignoró las advertencias de Damon y admitió a Tyler que ella era un vampiro para no sentirse sola y confundida. Esperamos que muchos mas momentos  verdaderamente románticos entre estos dos esten por venir.

3. Elena rompe con Stefan ("Plan B"): Bueno, sabemos que la ruptura no es precisamente romántico, pero la escena en la que Elena le dice Stefan "se acabó", se llenó de emoción, tanto que fue romántico. En serio, nos encontramos conteniendo las lágrimas, algo que funcionó, ya que Stefan lloro lo suficiente por todos nosotros!

2. Jeremy le pide a Bonnie una cita ("Katherina"): Tenemos que darle a Jeremy. No es fácil hacer movimientos con la mejor amiga de su hermana mayor, pero fue totalmente abierto y le preguntó a Bonnie en el episodio "Katherina", y sólo por eso se merece un lugar en esta lista.

Y primer momento más romántico de la segunda temporada es ...

1. Damon le confiesa su amor a Elena ("Rose"): Sabemos que fue un solo lado y todo, pero cuando el chico malo Damon, finalmente se quebró y confesó su amor por Elena, sólo para hacerla olvidar ese momento más tarde en un acto de altruismo, totalmente tiro de nuestras fibras del corazón. Ah, y con una lágrima mientras le hacia olvidar? No tuvo precio.
Así que, ¿Cuáles son tus mejores momentos románticos de la segunda temporada? Tienes otros?

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

2 comentarios:

  1. sin duda alguna la confesión de Damon me encantò aaaaaaaa fue demasiado!

    ResponderEliminar
  2. la confesion de damon para mi es el momento mas romantico de toda la serie hasta ahora

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.