18.11.10

Nina Dobrev en Lopez Tonight (Video)

La entrevista de Nina Dobrev en el programa Lopez Tonight se transmitió muy tarde en mi país por lo que no pude verlo y me imagino que muchos de ustedes tampoco lo vieron, pero no tienen que preocuparse porque como les prometí aqui traigo el video. Nina conversó con George López acerca de cómo convertirse en un vampiro, una divertida experiencia con los aficionados, de haber nacido en Bulgaria, y mucho más. Transcripción luego de más información.


George López: En realidad nació en Transilvania, ya que es perfectamente normal que ahora trabaje en el programa más famoso de vampiros, The Vampire Diaries, le damos una calurosa bienvenida a Nina Dobrev!
Nina Dobrev: Wow, pero mira eso!
GL: Felicitaciones por el programa. Yo estoy un poco confuso acerca de la ruta para convertirse en un vampiro. Cuando yo estaba en la secundaria era suficiente un mordida en el cuello y te despiertas blanco!
ND: Wow!
GL: ¿Cómo es ser un vampiro?
ND: Bueno, nuestro programa es muy complicado. Si de verdad quieres convertirte en un vampiro .. creo que hoy en día muchos lo haría. Cierto? Así que si usted realmente lo quiere, a su vez debe tener la sangre de un vampiro en su sistema, luego te mueres ...
GL: Bueno ..
ND: Y entonces te despiertas muerto .. y entonces usted tiene que matar a alguien ..
GL: Hay que matar a alguien ...
ND: Y entonces usted tiene que beber sangre humana.
GL: Y entonces usted tiene que beber sangre humana ..
ND: Sí. Si usted no bebe sangre humana, luego mueres. Así que hay que tomar la decisión si se debe vivir para siempre como un vampiro o morir. ¿Qué quiere la gente?
Audiencia: Vampiross!
ND: Yo elegiría el vampiro. Bueno, yo ya soy un vampiro.
GL: ¿Alguna vez sucederá? ¿Alguna vez se encontró con un fan que pensaba ..
ND: La verdad es que interpretar a dos personajes en el guión. Con Elena puedo jugar a la dulce niña de al lado, y Katherine  es adicto, seguro de sí mismo, impredecible .. y hubo un momento en que esta niña estaba con su madre y se acercó a su madre y dice "hey mira es la chica de Vampire Diaries, es Elena. " Y la niña me mira, yo llevaba un vestido de época, que por lo general lleva Katherine y la niña dice: "No mamá, ella es Katherine, no me dejes ir, ella va a morderme!" Y esta niña linda se escapó , yo quería abrazarla y no puede.
GL: Usted realmente nació cerca de Transilvania. Eres búlgara?
ND: Mmm .. estamos cerca de Transilvania también conocido como Rumania.
GL: Pero las costumbres y tradiciones en Bulgaria son similares a los de Transilvania?
ND: Mmm sí.
GL: Esto también significa que sí? (Él niega con la cabeza)
ND: Oh. ¡Sí!
GL: Y eso quiere decir que no?(Él asiente con la cabeza)
ND: Es cierto. Es realmente extraño. En Bulgaria es todo lo contrario, en ese sentido. Cuando le dices que SI, que no lo hagan. Si dices que no, que lo hagan. Así que si usted trata de tomar un taxi y preguntar "Oye ¿puedo entrar?" En el interior se ve el tipo que niega con la cabeza y luego dices: "Bueno, esta bien" y cierras la puerta. Entonces él dice "No, no, entrar entrar". Es muy confuso!
GL: Así que chicos, recuerde: no significa sí en Bulgaria! Así que hablen correctamente la lengua?
ND: Sí
GL: ¿Puede decirme algo en búlgaro?
ND: Yo podría decir, pero no saben lo que significa ...
GL: Me gusta como suena ..
ND: Ok! "Obicham Dzhordzh Lopes na tyutyunopusheneto"
GL: Me gusta el sonido al final ... ¿qué significa esto?
ND: acabo de decir "Yo amo a George Lopez y él es muy muy guapo"
GL: ¿Cómo reaccionó su familia a su éxito? Deben estar orgullosos ..
ND: Oh, sí sí. Tengo una familia fantástica. Mi madre se encuentra justo detrás de las escenas, está aquí para apoyarme .. 

GL: Eso es genial! También son artistas?
ND: Mis padres y mi familia no tienen nada que ver con este mundo, yo era el que quería ser actriz, así que hice 45 minutos en autobús a la audiencia y ...  solo me han apoyado !
GL: Es como las familias latinas que no lo hacen muy atentamente, pero te dicen cosas que parecen un cumplido, pero en realidad no lo es?
ND: Mi mamá ..
GL: ¿Sabes como: "Sí que lo has hecho bien, pero no tanto"
ND: Mi mamá es mi crítico más severo, es muy dura en las críticas. Ella dice que si hago algo que no le gusta, como "Se podía ver que recitan, no parecía real". Aquí está. Y es honesto conmigo y eso me gusta.
GL: Entonces, usted tiene un trabajo donde su madre es su crítico más severo, usted tiene un trabajo donde tienes que beber sangre y matar a la gente, y hablar un idioma que no quiere decir que sí. ¿Quieres hacerte na HONORABLE LATINA! ¡Enhorabuena! Usted tiene todas las características!
ND: Gracias es un honor para mí!
GL: En The Vampire Diaries, me encontré con esta característica especial, filman en Atlanta ..
ND: Sí.
GL: Como lo llaman ? La caliente Atlanta?
ND: No sé cómo responder a esto, porque si voy allí, de hecho yo diría que Atlanta es calinete (conocido como Hotlanta), pero Tyler Perry me ha dicho que no hay que decir eso, quiere convencer a todos que paren de decir que Atlanta es tan caliente. Pero lo es! Lo siento Tyler Perry pero es  Hotlanta!
GL: Tyler Perry dice "Hey, es Atlanta, no  Hotlanta"!
ND: Es  divertido porque incluso en la radio dice Tyler Perry no quiere llamarlo Hotlanta pero quiero decir que hay 100 ° F afuera, es caliente! La gente está caliente!
GL: Usted sabe que yo estoy en Los Ángeles y yo no lo llamaría de Los Ángeles (pronunciación americana), pero Los Ángeles (pronunciación en español).
ND: No creo que alguien te detenga!
GL: ¿Te gusta correr en Atlanta?
ND: Sí me gusta. Me gusta. La comida es deliciosa.
GL: Muy cierto, muchos fritos?
ND: Sí, todo es frito, queso .. oh mi Dios, es grandioso ..
GL: Y te gusta los fritos, LATINA .. te lo dije! Ver d The Vampire Diaries el jueves a las 8 en CW señores! Nina Dobrev!

Transcripción por el staff


© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

1 comentario:

  1. Ella dijo en búlgaro: "Az obicham George Lopez, i toi e mnogo mnogo hubav"
    Y eso significa: "Yo amo a George Lopez y él es muy muy guapo"

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.