1.2.11

¿Michael Trevino saliendo con Jenna Ushkowitz?

Tal parece que Michael Trevino y Nina tienen gustos muy similares con Glee, pero Michael no es fan precisamente del show, sino de una de sus estrellas!


JustJared nos dice que fuentes cercanas confirman que la pareja está saliendo. La feliz pareja asistió a los Screen Actors Guild Awards 2011 celebrados en el Shrine Auditorium el domingo (30 de enero) en Los Ángeles. Más tarde fueron al SAG after-partie  después con sus compañeros de reparto como Dianna Agron, Chord Overstreet, Naya Rivera, Kevin McHale, Chris Colfer, Amber Riley, y Harry Shum, Jr.

"Estuvieron muy amables toda la noche y se no se avergüenzan de su relación", dicen a JustJared.com. "Michael adora a Jenna y lo muestra realmente." La semana pasada, Michael y Jenna celebraron el 24 cumpleaños de Naya en el club nocturno The Bank en Las Vegas. Fue visto con sus brazos alrededor de ella mientras estaban en la pista de baile. 

¿Así que, qué piensan de la nueva pareja?

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

2 comentarios:

  1. Odio esta pareja... ella es una coreana fea para el! el es precioso..dejensen de joder chee.. Michael tiene que venir a la argentina, aca va a conocer las hermosas mujeres que mueren por el!

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta pareja, se ven muy lindos juntos, ahora se fueron hasta la proxima semana juntos <3

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.