12.3.11

The Return: Midnight: Los10 primeros capitulos

El sitio oficial de los libros nos trae la posibilidad de leere los primeros 10 capítulos del ultimo libro de la saga de TVD  que saldrá este 15 de marzo.. Los capitulos están en ingles..


Si necesita algo para calmar ansias puedes leer el ultimo libro de TVD. El martes 15 de marzo , el tercer libro y último de The Return: Midnight,  estará disponible en las tiendas! 

El final The Return: Shadow Souls, Damon se convirtió en un mortal. Ahora en Medianoche Damon se embarcará en un peligroso y oscuro viaje a las profundidades de la Dimensión Oscura, con la esperanza de volver como inmortal de gran alcance que una vez fue.. .

Si ya estás muriendo de saber más acerca de Midnight, usted puede pedir su propia copia  hoy AQUI o puedes leer los primeros diez capítulos de forma gratuita AQUÍ !

 ¿Te gusta la idea de Damon como un mortal? ¿O tienes la   esperanza que se vuelva de nuevo a ser un sanguijuela en Midnight?

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

1 comentario:

  1. Hay alguna página para descargar en español???
    Se los agradeceria mux

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.