11.7.11

Nuevos spoilers de la premiere de la temporada 3



Tenemos nuevos espoilers de la mano de nuestra querida Julie Plec (productora ejecutiva), si quieres conocerlos sigue leyendo


Fans de the vampire diaries marcad en vuestros calendarios la fecha del 15 de septiembre, si si esta es la fecha de la premiere de la temporada 3 pero también es un día muy especial para ElenaGilbert "el primer episodio es el cumpleaños 18 de Elena" nos dice Julie Plec.

"Habrá un pequeño salto temporal (desde donde terminó la temporada 2) mientras celebramos el cumpleaños de Elena" dice Julie Plec "Pero como es habitual en Mystic Falls, el evento nunca alcanzará el climax" Elena ahora será una adulta en el instituto, pero no contéis con una graduación al final de temporada.

Ahora que tiene 18 años "Elena y Jeremy técnicamente no necesitan un padre viviendo en su casa. Ella cuidará de si misma" dice Julie. Creo que aunque triste podemos entender porque la muerte de tía Jenna fue necesaria. En mi opinión personal, si Elena no tiene supervisión parental ella puede ir en busca de Stefan sin problema ninguno.

"Durante el transcurso de la temporada, Elena va a estar luchando con una profunda atracción hacia Damon. Eso va a ser un problema para ella" por lo que fans de Delena no esperéis demasiados besos al menos al comienzo de la temporada.

Por otro lado tenemos a Rebecca personaje aun desconocido de "los dias mas oscuros del destripador quien esta encantada de que Stefan este de vuelta a su mal comportamiento"



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.