17.10.11

Nina Dobrev habla sobre los secretos de TVD, Crepúsculo, moda y más


La siguiente entrevista a Nina Dobrev es muy completita, en ella nos explica detalladamente cómo funciona Pink Project y lo que para ella significa, también nos explica cómo consigue ese magnífico look al que ya nos tiene acostumbrados en la alfombra roja, y muchas más cosas. Observareis que muchos de los spoilers ya no son spoilers y es que la entrevista es de hace un par de semanas, espero que me disculpéis la tardanza en traducirla pues he estado algo liada.



TooFab: ¿Sobre qué estas más emocionada de la temporada 3 de TVD?

Dobrev: Hay unas pocas y nuevas adicciones a nuestro show. Eso siempre hace las cosas más picantes y cambia la atmosfera. También, la sensación que se tiene sobre el show es diferente ahora que Stefan esta con Klaus fuera de la cuidad. La dinámica ha cambiado. Los triángulos/cuadrados amorosos están cambiando también, eso es siempre divertido de ver. Elena y Damon se están haciendo más cercanos mientras al mismo tiempo alejan al otro por miedo a ceder a sus impulsos.

TooFab: Tengo entendido que Ian te gasto una broma gorda en el set. ¿Como fue?
Dobrev: Todo miembro del equipo y del elenco en el set de TVD se toma su trabajo muy enserio y es profesional, pero también somos una familia muy unida a la que le gusta pasar un buen rato bromeando y gastando bromas. En un intento de conseguir la reacción mas honesta durante una escena, Ian me gasto a mí una broma. Ellos usaron esa toma con mi reacción [en la premiere de la temporada 3], así que los espectadores decidan si pensaron que parecía genuina. Admito que fui sorprendida. Me pilló, realmente no me la vi venir.
TooFab: La gente está siempre hacienda comparaciones sobre “Crepúsculo” y “The Vampire Diaries”. ¿Qué piensas sobre ello?

Dobrev: Hay muy pocas pequeñas similitudes y comparaciones que pueden hacerse entre la mitología de “Crepúsculo” y la de “The Vampire Diaries”. Vampiros y hombres lobos existen en muchas historias que pueden atraer el mismo tipo de comparación. Sin embargo, “The Vampire Diaries” está ahora en su tercera temporada, ha alcanzado vida propia y en estos momentos se ha quedado sola.

TooFab: ¿Eres fan de "Crepúsculo", puedes ser uno de ellos estando en "The Vampire Diaries?"

Dobrev: Estoy agradecida a “Crepúsculo. Su éxito ha abierto camino al género y ha permitido que nuestro show pueda existir. Yo he leído los libros de “Crepúsculo”. La historia es atractiva y puedo ver porque tantos han sido atrapados y están enamorados de las películas. Yo incluso soy amiga de alguno de los miembros del cast de “Crepúsculo”, y nosotros los vampiros nos apoyamos unos a otros.

TooFab: Octubre es el mes de la concienciación sobre el cáncer de mama. Puedes contar a TooFab un poco más sobre la campaña PUMA Project Pink?

Dobrev: Project Pink es un programa que PUMA ha creado para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Trata de animar a mujeres jóvenes a involucrarse y inspirar el cambio a través del poder del soccer femenino (también conocido como fútbol en muchos países). Ellos han desarrollado una línea de productos Project Pink para mujeres realmente divertidos y donado el 100% de los beneficios de su venta. En lugar de decidir dónde va el dinero, ellos han preparado una página web puma.com/projectpink. La gente pude nominar y votar por una caridad que involucrada con el cáncer de mama o una investigación que ellos sientan que se merece el dinero recogido. PUMA también se ha comprometido a donar otro dólar, hasta $25,000, cada vez que alguien use Tweets con el hashtag #projectpink.

TooFab: ¿Que te hizo decidir poner tu nombre para esta causa?

Dobrev: Para mí, es especialmente emocionante ser una parte de Project Pink porque no se trata solo de tu iniciativa habitual hacia el cáncer de mama. Con este programa, la gente que compra el producto es la que decide donde va el dinero. Y PUMA dona completamente el 100% de los beneficios, no solo parte de las ganancias o solo un pequeño porcentaje, lo que esta genial.

Soy afortunada porque nunca he tenido un miembro de mi familia con cáncer de mama diagnosticado, pero es imposible ignorar esta enfermedad que afecta a mujeres de todo el mundo. Yo soy ahora una minoría, yo quiero que haya más gente como yo sin ningún miembro de la familia con cáncer de mama diagnosticado. Quiero ser una mayoría. Tanto si tú has sido conmovido directamente por el cáncer de mama como si no, va de inculcar conciencia por encima de todo, y eso es algo sobre lo que estoy realmente comprometida.

TooFab: ¿Cuál es tu producto favorito de la colección?

Dobrev: Las camisetas son realmente divertidas, alegres y graficas, una gran manera de mostrar tu apoyo. Mi favorita es la camisa negra con las letras en rosa. Si Katherine llevara una camiseta de Project Pink, seria esa. Elena llevaría la versión en blanco con las letras rosas. Oh! Y es divertido dar patadas a esas Pelotas de soccer (fútbol) super rosas.

TooFab: ¿Eres chica de vaqueros y camisetas o más bien una reina de la moda?

Dobrev: Un poco de ambos, dependiendo de lo que estoy haciendo! Todo con moderación ¿verdad? A diario, soy de vaqueros y una camiseta, pero es divertido ponerse emperifollada y derrochar de vez en cuando
TooFab: ¿Que se siente al estar en la cima de todas las listas de las mejor vestidas en los Emmys este año?

Dobrev: Fue ciertamente una inesperada pero maravillosa sorpresa! Cuando estaba eligiendo mi vestido, no esperaba estar en la lista de la mejores vestidas, yo en realidad solo quería elegir el vestido que mejor se ajustase a mí y a mi personalidad. Estoy agradecida de tener este magnífico momento en el cual todo alcanzo la perfección, y de tener un equipo tan magnífico que ayudo a tener el look de noche.

TooFab: ¿Cuál es tu proceso para elegir vestidos para las galas de premios?

Dobrev: Hay dos cosas que son muy importantes para mi. La ropa tiene que ser cómoda, y tengo que sentirme bien con lo que estoy llevando. Si me siento segura llevando algo, creo que se refleja en las fotografías. Cambia mi actitud y postura. Usualmente me pruebo un montón de vestidos y a veces no es fácil elegir! Hay tantos vestidos y vestidos de noche hermosos de diseñadores increíbles! Pero el mejor vestido siempre gana!

TooFab: ¿Eliges tu propio estilo?

Dobrev: A veces lo hago, a veces no. Me encanta la moda, y soy muy terca cuando hay que hacer decisiones sobre que llevar. Tengo un equipo maravilloso y con mucho talento que me asiste para alcanzar mi look en esas ocasiones y eventos – mi estilista Ilaria Urbinati, Riawna Capri para el pelo y Vasilios Tanis para el maquillaje. Son lo mejor de los mejores. Confío y valoro su opinión por tanto es fácil dejarles hacer lo suyo.

fuente

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

1 comentario:

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.