10.5.12

5 Adelantos del Final de Temporada


El mundo de Elena está a punto de dar un giro en el final de la Temporada 3 de The Vampire Diaries.

En el episodio de la semana pasada, Alaric, quien anda suelto por ahí, le reveló al Consejo que los hijos de la Alcaldesa Lockwood y de la Sheriff Forbes son seres sobrenaturales. Y mientras Elena estaba finalmente a salvo de Klaus (ah sí, el Original fue disecado), el episodio terminó con su misteriosa caída y sangre goteando de su nariz. En el episodio final de este jueves, el desmayo de Elena le causa un estado de flahsbacks que le recodarán tiempos más felices. Pero, cuando regrese al presente, las cosas dan un giro extremo.

Aquí tienen cinco adelantos de “The Departed”: 
[Spoilers!] 
1. Los problemas de Elena con su cabeza son sólo el principio: Aunque Elena parece recuperarse de su misterioso desmayo, sus heridas son peores de lo que los doctores dicen. Si ella supiera que el resultado de su tratamiento la afectará por el resto de su vida...
2. Veremos de nuevo a Klaus: No hay forma de que deshacerse de Klaus sea tan simple, especialmente si los chicos son llamados para que regresen a la ciudad a tan poco tiempo de llevarse su cuerpo. Después de los eventos ocurridos en el clip adelanto del episodio, veremos en lo que se ha convertido Klaus.

3. El accidente de Elena y Matt parece familiar: El flashback del accidente de la familia Gilbert y el choque de Matt y Elena se entrecruzarán de una manera que ilustrará lo similar que son los dos eventos. Pero lo más importante, en el accidente del presente, las acciones de Elena durante el accidente tendrán consecuencias mortales.

4. Surgirá un rival sorpresivo: Uno de los integrantes del grupo de nuestros héroes, se volverá inesperadamente un aliado del lado oscuro. Pero no será sin una razón importante, quizás algo relacionado con su amor por alguien. Y la escena en cuestión involucra a dos personajes que nunca han compartido una escena juntos mano-a-mano.

5. Llorarán: El final de la temporada 2 hizo que nos quedarámos boquiabiertos (¡Stefan se pasó al lado oscuro y Jeremy puede ver gente muerta!), pero esta vez, estaremos todos llorando. No sólo la escena final los dejará jadeando en busca de aire (por el shock, claro), sino que además los momentos que llevarán a esos últimos segundos, serán desgarradores.


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

1 comentario:

  1. Elena se convertira en vampiro??? es lo que entendi del ultimo capitulo dela temporada 3 :S

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.