11.12.10

NINA DOBREV HABLA SOBRE LA ESCENA DE SEXO DE ESTA SEMANA (Y COMO RESULTADO MORETONES)

vampire-diariesLo que sucede en la promo del jueves (miercoles en arg) -mitad de temporada- de la serie vampire diaries es impensable: stefan (paul wesley) -que quedo atrapado en la tumba con Katherine (nina dobrev)- se entrego a Katherine. Si la rabia es un indicio, puede ser prisionera  de las escenas de sexo hasta una | cierta jaula de encuentro en lost en primer lugar, jeremy queda atrapado en la tumba y así es como katherine ganó, cuando stefan entra a la tumba. Ella pensó: wow, no me podría haber salido mejor, la unica persona con la que quiero estar atrapada esta aquí, y ahora no tiene donde ir. Lo seduciré, lo haré rabiar, lo haré enfadar. “la línea entre el odio y el amor es verdaderamente delgada” dijo drobev “Así que ella tiene una gran e inperdible oportunidad con stefan, en frente de sus ojos; y él no puede hacer nada al respecto. No tiene más remedio que escuchar, y sí, verdaderamente es el típico tipo de escena muy sexy, manipuladora, y como no podía ser de otra manera el se termina rindiendose, ¡Es una locura!

Como nosotros hemos tomado notas recapitulando (our recaps) las barreras en el set de TVD deben ser reforzadas, pues, la gente siempre está esperando las peleas o el tipo de escenas sexuales. (No es que nos estamos quejando)

"Ellos tratan de asegurarse de que estemos a salvo cuando hacemos ese tipo de cosas, como peleas y escenas de estímulos sexuales, pero nosotros, como actores no podemos ayudar sin embargo nos gusta meternos a fondo. Queremos sentir el dolor, tristeza, o lo que sea que el personaje sienta. Queremos hacerlo realidad. Así que a veces, estamos entre la espada y la pared. En especial esa escena en particular, ellos ayudaron a que se vea mas real, pero solo pueden ayudar antes de que los espectadores lo vean" ¿Así que ella tenia algunos hematomas después? “oh, tengo contusiones en forma diaria. Yo siempre tengo contusiones en mi cuerpo. Yo tengo negro y azul por todas partes” ella dijo. “Gracias a dios por  el Árnica (remedio para aliviar dolor y curar heridas)”

Pasando de Nina a su personaje en el show, Elena. La sinopsis para el episodio dice, “Elijah (que es representado por Daniel gillies, un actor invitado) hace una aparición inesperada con una oferta que podría cambiarlo todo” En el ultimo episodio Elena quiere sacrificarse para salvar las vidas de sus amigos que intentan protegerla de Elijah (y el aun no  visto y conocido Klaus) ¿para que lado apuntara Elijah? Todo lo que Dobrev dice es: "Elena se encuentra en una difícil situación en el sentido de que tiene un desafío, y ella está fuera de control por primera vez en un largo tiempo. Cuando Elíjah entra en su vida ese día, estimula el sentimiento de descontrol en ella. Elena es la que tiene que tomar una decisión, y esta vez, ella esta fuera de control, lo cual es muy frustrante para ella. A Elena no le gusta perder el control de la situacion."  Dobrev esta de acuerdo con que la presentación de Elijah y el concepto de los originales son buenos para el show.

"el show se va a mantener bien dark", dice. "Se añade una capa enteramente distinta. Tan difícil como lo fue para todos los personajes antes, ahora están frente a un peligro aún más épico. Todo el mundo está en riesgo. "Pero no Katherine, ¿cierto? Ella no va tener una estaca clavada en el corazón por ahora, esperamos. "No me puedo imaginar lo que el show fue antes de que Katherine apareciera en escena", dice Dobrev.  "Si alguna vez ella cayera, creo que sería un error muy grande. Ella es como otra Damon ", continúa," pero ahora, Damon, está trayendo mas suavidad, y ustedes todavía necesitan ese tipo de personaje malo y burlon."


Via | insidetv
Traducción | Caam

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

1 comentario:

  1. Yo preferia que lo que pasa con katherin y stefan pasara con elena jaja me da mucha bronca el que decia que katherin influia en damon termino siendo al reves :p
    igual me encanta la serie esta buenisimaa :)

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.